Nosotros

revision of records

Mejores Prácticas

tcmpartners se crea en enero de 2014 para dar respuesta a los cambios regulatorios del sector financiero y a la demanda de servicios especializados de expertos en el negocio bancario, la gestión de riesgos, y tecnología financiera.

Con presencia en América Latina, España y Portugal, tcmpartners pone a disposición de entidades financieras locales y multinacionales equipos de profesionales con más de 20 años de experiencia internacional trabajando en entidades financieras y en empresas de software financiero.

Nuestra Experiencia

Creada en 2014, tcmpartners cuenta ya con experiencia en proyectos en Colombia, Chile, México, España, Perú, Portugal y Andorra. Gracias a la experiencia y conocimiento de nuestros consultores, así como a la cultura de la compañía orientada a la resolución de problemas, tcmpartners cuenta con un alto nivel de satisfacción entre sus Clientes.

Los directores de proyectos de tcmpartners cuentan más de 20 años de experiencia de trabajando en instituciones financieras internacionales y en proveedores de software.

TcmCon

Nuestros Valores

Corporate Teamwork. Multiracial Business Team Working Sitting At Desk In Modern Office. High-Angle Shot

Un ambiente donde nuestra gente puede desarrollar su trabajo con pasión y excelencia.

Valoramos las personas con inteligencia, energía y pasión por lo que hacen, y un compromiso innegociable por la satisfacción de nuestros Clientes.

Compromiso con la Excelencia

La búsqueda de la excelencia está en el centro de lo que hacemos. Trabajamos hasta alcanzar un entendimiento profundo de la raíz de los problemas que abordamos. Nuestra curiosidad nos lleva a dominar las mejores prácticas en el sector financiero y las últimas tecnologías, para proporcionar la solución adecuada para cada situación, para cada Cliente.

Integridad para hacer lo correcto

Integridad para buscar siempre la mejor solución para el Cliente, no el proyecto más sencillo ni el más grande. El único camino para llegar a una relación de largo plazo con nuestros Clientes es añadiendo valor en todos nuestros proyectos (Valor = Beneficio Percibido- Coste).

Confianza

Confiamos en nuestros Clientes para trabajar en la misma dirección. Entendemos el conocimiento como un bien a compartir como parte de nuestro servicio.

Partners

Conocimiento y la Experiencia de Nuestros Consultores

El conocimiento y la experiencia de nuestros consultores son los principales bienes para nuestros clientes. Para proporcionar nuestros servicios con la calidad, en el tiempo, y dentro de los presupuestos demandados por el negocio de nuestros clientes, tcmpartners invierte cada año en la renovación del conocimiento mediante alianzas con los proveedores de  software  para garantizar la formación y certificación de nuestros consultores.

Conocimiento
%
Experiencia
%

Financial Software

Finastra is at the forefront of the financial software industry, providing the broadest portfolio of banking, capital markets, investment management and risk solutions available on the market. With more than 2,000 customers in 130 countries our team of domain experts, combined with our partner eco-system, have an unparalleled ability to address industry requirements at both a global and local level.

We connect systems, collect data and create intelligent information to drive smarter business decisions. To learn more about how our Fusion software portfolio can deliver a holistic view of your operations, and help you to solve your most complex challenges, please visit www.finastra.com.

Logo Finastra