España | México | Colombia | Ecuador    informacion@tcmpartners.com   

 

Mejores Prácticas

tcmpartners se crea en enero de 2014 para dar respuesta a los cambios regulatorios del sector financiero y a la demanda de servicios especializados de expertos en el negocio bancario, la gestión de riesgos, y tecnología financiera.

Con presencia en América Latina, España y Portugal, tcmpartners pone a disposición de entidades financieras locales y multinacionales equipos de profesionales con más de 20 años de experiencia internacional trabajando en entidades financieras y en empresas de software financiero.

Nuestra Experiencia

Creada en 2014, tcmpartners cuenta ya con experiencia en proyectos en Colombia, Chile, México, España, Portugal y Andorra. Gracias a la experiencia y conocimiento de nuestros consultores, así como a la cultura de la compañía orientada a la resolución de problemas, tcmpartners cuenta con un alto nivel de satisfacción entre sus Clientes.

Los directores de proyectos de tcmpartners cuentan más de 20 años de experiencia de trabajando en instituciones financieras internacionales y en proveedores de software.

Nuestros Valores

Una Compañía creada por profesionales del sector financiero, con un equipo apasionado por lo que hace y comprometido con relaciones de largo plazo con nuestros Clientes.

Un ambiente donde nuestra gente puede desarrollar su trabajo con pasión y excelencia.
Valoramos las personas con inteligencia, energía y pasión por lo que hacen, y un compromiso innegociable por la satisfacción de nuestros Clientes.
Compromiso con la Excelencia
La búsqueda de la excelencia está en el centro de lo que hacemos. Trabajamos hasta alcanzar un entendimiento profundo de la raíz de los problemas que abordamos. Nuestra curiosidad nos lleva a dominar las mejores prácticas en el sector financiero y las últimas tecnologías, para proporcionar la solución adecuada para cada situación, para cada Cliente.
Integridad para hacer lo correcto
Integridad para buscar siempre la mejor solución para el Cliente, no el proyecto más sencillo ni el más grande. El único camino para llegar a una relación de largo plazo con nuestros Clientes es añadiendo valor en todos nuestros proyectos (Valor = Beneficio Percibido- Coste).
Confianza
Confiamos en nuestros Clientes para trabajar en la misma dirección. Entendemos el conocimiento como un bien a compartir como parte de nuestro servicio.